Artículos


 ¿Aceptáis pedidos internacionales?

Sí, puedes adquirir nuestros productos y servicios  desde cualquier parte del mundo. De hecho, en...

 Cambiar el ciclo de facturación de mi servicio

Siempre que la periodicidad del producto o servicio se encuentre en vigor y tenga la opción,...

 Cambiar la contraseña de acceso al área del cliente

1-. Puedes cambiar la contraseña ingresando al área del cliente (https://www.egalan.es), opción...

 Dar de baja un servicio, producto o dominio

Si deseas dar de baja algún producto, servicio o dominio deberás hacerlo desde el área del...

 Datos de acceso al área de cliente

Si acabas de darte de alta como cliente y  no has recibido el mensaje de bienvenida, comprueba lo...

 Disminución a un plan de hosting inferior

Si deseas disminuir tu hosting actual a un hosting de características inferior, debes de tener en...

 Error STARTTLS al enviar un correo

En caso que reciba un mensaje similar a :Falló el envío del mensaje. Ha ocurrido un error al...

 Gestión de contactos y notificaciones

Puedes añadir tantos contactos a tu cuenta de cliente como desees. Para ello diríjete al área del...

 Mi orden de pedido es cancelada

-> Si recientemente has realizado un nuevo pedido, pero el mismo ha sido cancelado y la...

 Opciones de Pago en EGALAN

En EGALAN tenemos 3 diferentes métodos de pago pensados especialmente para la comodidad de...

 Programa de Afiliados

¿Cuanto cuesta ser afiliado en Egalan?  ¡Nada! No hay coste por ser afiliado, sólo deberá darse...