Mi orden de pedido es cancelada

-> Si recientemente has realizado un nuevo pedido, pero el mismo ha sido cancelado y la cantidad pagada ha sido devuelta. Te informamos de las posibles causas que imputan a la denegación del pedido:

1- Existen evidencias bancarias que el uso del pago es fraudulento.

2- Los datos indicados durante el alta son falsos. O han sido comprobados mediante las diferentes agencias de seguridad.

3- Uno de nuestros sistemas de seguridad, nos advierten que el uso y el alta es para un uso malintencionado.

4- Los datos de cliente están inscritos en bases de datos de uso fraudulento. Pueden existir impagos en otras compañías o avisos de fraude a nivel Europeo.


-> Si consideras que esto es un error, por favor, adjúntanos la siguiente información para que podamos activar tu cuenta y procesar tu pedido:

1/ Fotocopia del documento nacional de tu país.

2/ Nómina o información actual de tu actividad económica o laboral en tu país.

3/ Breve descripción detallada que indique el propósito de la utilización o contratación en nuestra compañía. Tiempo, uso y utilización.

- Envía la documentación utilizando la siguiente url: https://www.egalan.es/submitticket.php?step=2&deptid=3

* En menos de 24 horas te responderemos y tomaremos una decisión sobre la entrega del servicio interesado.

¿Fue útil la respuesta?