Buzón de correo lleno

 

Limpiar o vaciar una cuenta de correo electrónico es un procedimiento que te aconsejamos hacer de forma frecuente para optimizar el espacio, aligerar la carga de tus correos en tus dispositivos y evitar problemas futuros, ya que, una vez esté llena la bandeja de entrada, no permitirá enviar ni recibir más correos.

En primer lugar, si utilizas un gestor de correo como Outlook, debes asegurarte que no dejas copia en el servidor de tus mensajes de forma indefinida. O al menos, ésta no supera los 30 días en ningún caso. Para desactivar o configurar esta opción dirígete a los parámetros de tu gestor de correo para encontrar una imagen similar a la siguiente:

Configurar copia de los mensajes en el servidor

En segundo lugar, debes borrar físicamente los mensajes de tu cuenta de correo. Asegúrate que todos los mensajes han sido descargados en tu ordenador a través de un programa como Outlook. Para borrarlos tienes dos formas:


1/ Dirígete a tu Webmail : https://www.egalan.es/accede-a-webmail.php . Selecciona y borra permanentemente tus mensajes a fin de reducir parcialmente o completamente los correos duplicados en el servidor. Una vez liberados ciertos mensajes, comprueba que ya puedes recibir de nuevo mensajes

O

2/ Accede al panel de control de tu dominio, y borra la cuenta de correo . Pasados unos minutos, crea de nuevo la cuenta de correo y comienza a recibir correos con normalidad.

 


¿Fue útil la respuesta?