Copias de Seguridad - Opciones de Backup incluidas

SERVICIO DE ALOJAMIENTO LINUX O WINDOWS EN ENTORNO COMPARTIDO

Dado que el proceso de backup o restauración puede perjudicar el rendimiento a nivel del servidor alojado, dichas funciones deben realizarse vía petición. El cliente puede solicitar restauración o backup en fecha u horario preferido vía ticket a soporte técnico.

Dichas tareas serán realizadas y monitorizadas de madrugada, cuando el trabajo de los servidores se encuentran a los niveles de proceso más bajos.

* Recuerda que nuestra compañía realiza copias de seguridad diarias en doble ubicación, para evitar cualquier inconveniente en caso de fallo en el hardware de los servidores.

 

SERVICIO DEDICADO ADMINISTRADO Y SERVIDORES VIRTUALES


Debido a las automatizaciones en la gestión de un servidor administrado por nuestra empresa, las opciones de copia y restauración no están disponibles directamente desde PLESK a nivel de cliente.

Para solicitar o plantear un sistema de backup personalizado, el cliente dispone de la disponibilidad de nuestros técnicos para la configuración programada de backup o restauración. Para más información, consulta tus necesidades a soporte técnico.

* Recuerda que nuestra compañía realiza copias de seguridad diarias en doble ubicación, para evitar cualquier inconveniente en caso de fallo en el hardware de los servidores.



SERVICIO DEDICADO NO ADMINISTRADO


Las opciones de backup y restauración se encuentran en el panel de control PLESK.

* La copia se ejecutará en mismo disco duro donde se encuentra PLESK instalado. Tenga en cuenta que para evitar la perdida de datos, quizás necesites contratar un espacio secundario para la ubicación de su doble copias de seguridad .
** Para más información, consulte el manual de PLESK.


¿Fue útil la respuesta?