¿Cómo doy de baja un servicio, producto o dominio?

Si deseas dar de baja algún producto, servicio o dominio deberás hacerlo desde el área del cliente. Es importante que sepas, que no realizamos cancelaciones por teléfono, e-mail o redes sociales. Para cancelar sigue los siguientes pasos:

DAR DE BAJA UN PRODUCTO

  1. Accede a "Mis Productos o Mis servicios (En caso de que lo tengas activo)".
  2. Pulsa en el icono "Ver detalles" del producto o servicio que desea dar de baja.
  3. Pulsa en el botón "Solicitar cancelación".
  4. Introduce los motivos de la baja.
  5. Te mostrarán dos opciones de baja:
    - Inmediata: Si deseas que la baja se produzca en ese mismo momento.
    Si seleccionas esta opción ten en cuenta  que este tipo de baja supone la eliminación de toda la información del producto o servicio asociado. La opción no es reversible .
    - Fin del periodo de contratación: Si deseas que tu producto permanezca activo hasta que finalice el periodo que tiene pagado.

DAR DE BAJA UN DOMINIO

Si lo que desea es no renovar un dominio sigue los siguientes pasos:

  1. En el área de clientes diríjete a "Mis dominios".
  2. Pulsa en "Ver detalles" del dominio que no deseas renovar.
  3. En la pestaña Auto Renovación Pulsa "cancelar Renovación ".

 

Recuerda:

1- No será posible cancelar un dominio cuando el mismo haya sido renovado o exista una factura generada de renovación.
2- No será posible cancelar un producto o servicio cuando exista una factura pendiente de pago o el mismo se encuentre dentro del periodo de renovación.

* En cualquiera de los casos, el cliente tiene que cancelar su dominio o producto antes de la fecha de renovación, que es de 30 días. Puedes leer de nuevo el contrato a través del siguiente enlace: https://www.egalan.es/aviso-legal.php (apartado contratos.)

 

 

¿Fue útil la respuesta?