TU PAGINA GRATIS CON WEB PRESENCE BUILDER





Construye tu página Web


Ahora puedes crear y publicar sitios web usando Web Presence Builder, incluido en la mayoría de nuestros paquetes de alojamiento Web de forma gratuita.

Web Presence Builder es una herramienta excepcional que permite a los usuarios crear sitios Web de apariencia profesional sin necesidad de tener conocimientos técnicos de HTML o diseño gráfico. Simplemente escoje un diseño de página y una plantilla de contenido, añada su texto a las páginas y publique el sitio.

Ir a Hosting Demo


Sin conocimientos previos

Con nuestra aplicación, podrás realizar tu página Web sin necesidad de contratar un programador. Simplemente selecciona la plantilla que te gusta y personalízala según tus necesidades. ¡Crea un asombroso sitio web en minutos!

Características

Plantillas

Más de 150 plantillas. Escoge una y personalizala a tu manera..

Buscadores

Edita títulos, descripciones, y mejora tu posición en los buscadores.

Tienda Online

Catálogo de Productos, atributos, carrito de compra y más.

Dominio

Usa tu propio dominio para tu correo y página web.

Responsive

Logra que tu web sea compatible con todos los dispositivos móviles.

Plugins

Mapas, videos, galerías, pasarelas de pago, bloques de contenido...



Inagura tu Web hoy

A tu manera

Preguntas frecuentes

No existe contrato de permanecia. Web Presence Builder es una herramienta incluida de forma gratuita en los productos de hosting.
Lo tienes incluido sin coste adicional en los planes de Hosting Linux menos en el plan Básico. También lo tienes en todos los planes de Hosting Windows, sin excepción..
Sí, puedes probar la demo desde el siguiente Link. Ten en cuenta que los cambios que realices no se guardarán.
Si, puedes descargarte el manual en español desde este Link.
Sí, Web Presence Builder viene incorporado con un sistema específico para posicionamiento.

El interfaz de Web Presence Builder está formado por dos partes principales: su sitio web y el menú principal.

Los sitios web de Web Presence Builder están formados por distintos elementos o módulos. Cada módulo puede editarse de forma individual. Aquí podrás familiarizarte con los principios básicos de la edición de módulos de sitio web, que es similar para todos los módulos.

Los módulos de los sitios web Web Presence Builder pueden ser de dos tipos básicos: :

  • Módulos simples. Estos módulos sólo aparecen en una de las páginas del sitio web. Un ejemplo es un bloque simple de texto.
  • Módulos sitewide. Estos módulos aparecen en todas las páginas del sitio web. Un ejemplo es un encabezado de sitio web.

Para localizar un módulo de sitio web, pasa el ratón por encima de la parte del sitio web que desee modificar. Podrás ver que aparecerá un marco punteado alrededor del módulo. Al lado del marco punteado aparecerá un panel de control que te pedirá si desea mover, editar o eliminar/ocultar el módulo. .

Para crear un sitio web en Web Presence Builder:

1. En el Panel de control, diríjete a la pestaña Inicio o Sitios web y dominios y haga clic en Iniciar Web Presence Builder. Si sólo dispones de un nombre de dominio configurado, Web Presence Builder se abrirá en una ventana o pestaña nueva del navegador.

2. Si dispones de múltiples nombres de dominio, haz clic en el vínculo Editar en Web Presence Builder correspondiente. En una ventana o pestaña nueva del navegador, se abrirá el asistente de Web Presence Builder.

3. Selecciona el tema de tu sitio web y haga clic en Crear sitio.

4. Proporciona la información solicitada para incorporar contenido automáticamente al sitio web.
______
Nota: La información que proporciones no será restaurada ni utilizada en ninguna otra parte, sólo se usará para rellenar previamente el contenido de tu sitio web, como por ejemplo las páginas "Acerca de nosotros" o "Contacto”. Más adelante podrás editar o eliminar esta información en cualquier momento.
--------
5. Haz clic en Enviar y crear sitio. Web Presence Builder tarda unos minutos en generar un sitio web con el diseño y contenido especificado.
Sí, Podemos hacerte un logotipo por sólo 45€ . Solícitalo desde el siguiente formulario .
Otras empresas ofertan y anuncian (incluso en televisión), el mismo producto siendo de pago durante la vigencia de la página web. Nuestra empresa incluye esta herramienta totalmente gratis, en todos nuestros productos de alojamiento compartido (Plan Básico no incluido). No deberás pagar un "plus" por esta herramienta de creación web, la incorporamos gratis para siempre. Y además, no tiene compromiso de permanencia. Sólo tendrás que cancelar tu hosting para que no se renueve de forma automática.
Si, tu página cumple los estandares. Puedes hacerlo.

Sí, además podrás insertar los módulos que ya se incluyen..