Tu servidor colocado en nuestro Centro de datos

El servicio de Housing Colocation te permite alojar tu propio servidor en nuestras instalaciones en un ambiente controlado y bajo los más altos estándares de seguridad.



Presupuesto a medida

Alojamiento Dedicado

Egalan & Egahost ofrece la posibilidad de alojar tus proyectos en nuestros Centros de Datos mediante planes de alquiler de servidores compartidos, dedicados o en régimen de Housing. Siempre con la garantía de servicio y redundancia, además de tener a tu disposición nuestro equipo de soporte técnico..

Es un servicio idóneo para clientes que tienen su propia plataforma tecnológica y que desean alojarla en unas instalaciones adecuadas para cumplir su misión.

housing colocation

Ubicación, acceso y seguridad

Disponemos de 4 centros de datos donde podrás alojar tu servidor o servidores, siendo Madrid, Barcelona, Logroño y Valencia


De acuerdo con nuestras medidas de seguridad y protección de datos, sólo se tendrá acceso al centro de datos cuando se adquiera un rack completo, pero siempre en compañía de nuestro personal. Por esto mismo, y en el caso de que el espacio sea por "U", la asistencia deberá ser a través de las manos remotas de nuestro personal.