• Servidor virtual en españa

Centro de Servidores - Opciones de Servidor

Nuestros servicios de alojamiento dedicado han sido ideados para ofrecerle toda una gama de soluciones escalables , preparadas para crecer conforme a su proyecto y necesidades.

Servidores VPS - Virtual Multidominio

Los Servidores VPS, combinan la revolucionaría tecnología de virtualización Virtuozzo de SWsoft, nuestra robusta plataforma de virtualización , y el saber hacer y experiencia de nuestro departamento técnico, para ofrecerle una solución de primera línea.

Todo ello respaldado por el nivel de soporte que usted espera en un servidor de estas características, lo convierten en un producto ideal para muchos de los proyectos que requieren de un servidor manejable .

Ver planes


Servidores Dedicados - Servidor Linux / Windows

Nuestra gama de servidores dedicados pre-parametrizados combinan Hardware DELL de última generación , una conectividad excelente , monitorización proactiva 24x7 , un amplio catalogo de servicios de valor añadido , y el continuo compromiso de nuestro departamento de soporte en ayudarle y asesorarle en todas las etapas de su proyecto.

Servidor no administrado Servidor Administrado

Ver planes

Servicio de Housing

Su servidor disfrutará de las más avanzadas instalaciones: control de temperatura y humedad, seguridad de presencia física, seguridad contra incendios y alta disponibilidad de energía eléctrica.
 

Egalan&Egahost le ofrece múltiples ventajas en el alojamiento de su servidor en nuestro Data Center.

Ver Detalles

Presupuesto personalizado

Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España