• diseño gráfico en España

Proceso de diseño Gráfico para su logotipo - ¿Cómo trabajamos?

Etapa I: Relevamiento de necesidades - Definición del requerimiento

En esta primera etapa, definiremos su requerimiento de comunicación para iniciar el diseño del logotipo. Para ello, relevaremos:

a) Los distintos aspectos involucrados en su mensaje comunicacional (contenido, publico objetivo, posicionamiento, factores de diferenciación respecto a la competencia)

b) Aquellos aspectos de diseño gráfico que identifican a la empresa (colores, tipografías, slogan, etc) y que necesariamente deben ser utilizados, y aquellos aspectos que deben evitarse (por ser representativos de la competencia o no ser de su agrado).

El relevamiento de esta información se efectúa mediante un cuestionario que le haremos llegar. Recuerde que la precisión y grado de detalle de sus respuestas permitirán desarrollar un logotipo más efectivo.


Etapa II - Diseño de los conceptos básicos del logotipo

Luego de analizar la información que Ud. nos envió pondremos a su disposición 2 conceptos básicos de logotipo.

Se trata de 2 bocetos originales, con baja o nula cantidad de aspectos de diseño en común. Estos bocetos son un ejercicio conceptual y el inicio del proceso que resultará en el diseño de su logotipo.

El objetivo de esta etapa es seleccionar uno de los conceptos básicos y generar un listado con las sugerencias y correcciones que deben efectuársele. Todas las revisiones serán derivados gráficos del concepto básico seleccionado.


Etapa III - Revisión del diseño

Aplicando los comentarios y sugerencias provistas por Ud., los diseñadores le proveerán una segunda serie de 2 revisiones. En ellos estarán presentes los elementos que Ud. eligió y sugirió en la etapa anterior. En esta etapa, los diseños se basan en un concepto de logotipo común.

Nuevamente, esperamos sus comentarios y sugerencias .


Etapa IV - Segunda revisión del diseño

Esta etapa repite el proceso de la etapa anterior con objeto de refinar el diseño y aproximarlo a sus expectativas. Los comentarios y sugerencias que nos provea serán aplicados a las opciones de la versión final del logotipo que le ofreceremos.


Etapa V - Obtención de la versión final del logotipo

Le haremos llegar 2 versiones finales de su logotipo, que resultan de la aplicación de sus sugerencias, comentarios y la información inicial que nos proveyó. De estas 2 versiones, surgirá el logotipo de su empresa. A continuación, le enviaremos el logotipo en diversos formatos gráficos para su aplicación en soportes impresos y electrónicos.




Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España