• Panel de control Plesk 12

Panel de control Plesk 12 - By Odin

Administre su espacio web de la manera más fácil e intuitiva, incluso sin tener experiencia previa. Actualmente, el Panel de control Plesk administra cerca de 2 millones de dominios en todo el mundo y se ha consolidado como el panel de control líder en el mercado superando al clásico Cpanel.

» Interfaz gráfica sencilla

El Panel de Control Plesk ha sido rediseñado completamente por especialistas de diseño ergonómico de software para conseguir un producto extremadamente sencillo de aprender y rápido de utilizar.

» Gestión de subdominios

Plesk proporciona una interfaz para crear subdominios dentro de los dominios principales bajo IP, incluyendo usuarios FTP.

 

» Panel multidominio

De de alta sus dominios sin tener necesidad de comunicarse con nuestros técnicos. En un par de clics ya tendrá alojado o redireccionado su nuevo dominio.


» Potente Anti-SPAM

"SpamAssassin" es el software Anti-Spam que acaba con todos los problemas de su correo. Tiene una interfaz configurable para las reglas de SPAM, pudiendo ser aplicadas a cada cuenta de e-mail.

» Acceso Ftp

Añada tantos usuarios ftp como quiera determinando un directorio específico y con la posibilidad de añadir permisos de escritura o sólo lectura.

» Informes detallados

Plesk especifica más que nunca la información del servidor, incluyendo estadísticas detalladas sobre el tráfico de su web gracias a Webalizer.

» Multi administrador.

Plesk incluye la capacidad para habilitar/deshabilitar el acceso de usuarios simultáneos y ver, administrar y eliminar sesiones abiertas.

» Directorios Protegidos

Plesk le permite proteger mediante nombre de usuario y contraseña, cualquiera de los directorios que contenga su web, para asegurarle de esta manera que solo accedan los usuarios que usted quiera.

» Aplicaciones incluidas

Instale todo tipo de aplicaciones en sus sitios web de forma rápida y sencilla. Asigne privilegios a determinados usuarios.. Instale por ejemplo Wordpress, Prestashop, Joomla en un clic.

Más de 100 aplicaciones incluidas!
*Consulte las características de cada producto.

» Bases de datos

Crear bases de datos nunca fue tan fácil. Tan solo tendrá que asignar los datos de acceso (base de datos, usuario, contraseña) y todo está listo para comenzar a operar. La administración corre a cargo de PHPMyAdmin que también se incluye en su panel de control.

 
 
PRUEBE LA DEMO GRATIS
Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España