• Otros servicios para pymes

Mantenimiento de mi Página Web - optimización - velocidad

Para que su web tenga exito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión.

Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.

SEO-tools-png-380x226

En EGALAN, nos encargamos de actualizar su Sitio Web con la frecuencia que sea necesaria, y lo podemos asesorar sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el Sitio Web de su empresa.

Actualizar sus contenidos.

Le ofrecemos un servicio que incluye revisión y actualización de contenido, implementación de nuevos gráficos y fotografías.

Realizar un mantenimiento periódico.


Si su sitio web necesita de actualización periódica, nos encargaremos de todas las modificaciones y actualizaciones necesarias durante el tiempo que usted requiera.

Añadir nuevas páginas.

Con este servicio hacemos crecer su sitio, crearle nuevas secciones, promocionar por un tiempo algún evento especial, un nuevo producto.

Crear un sitio interactivo

Agrégele interactividad a su sitio con bases de datos y permitir la interacción de los usuarios con éste, Egalan le ofrece desarrollos a la medida, que le permitirán darle mucha mas funcionalidad y dinamismo a su sitio, y así aumentar la satisfación de sus usuarios.


Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España