• Hosting con Egalan

Soporte técnico - Gestión de consultas y niveles de resolución

Tengo un problema o dificultades..

A) Con el diseño de mi página Web.
B) Con la configuración de mi Aplicación Web (Joomla, Wordpress, Prestashop..)
C) Con el posicionamiento de mi sitio Web.
-> SOLUCION 1: Solicite presupuesto a través del siguiente enlace: http://www.egalan.es/presupuestos.html
-> SOLUCION 2: Solicite información desde la página Web del fabricante o foros de ayuda.
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A) Con el panel de control o área del cliente
B) A la hora de configurar un buzón de correo, base de datos, conexión ftp..
C) Necesito adaptar php.ini a las necesidades de mi aplicación Web
D) Mi sitio funciona despacio o en estos momentos no carga..
-> SOLUCION: Abra un ticket de Soporte enlace: https://clientes.egalan.es/supporttickets.php

¿Qué es Hosting Gestionado?

El cliente elige delegar en la empresa de Data Center parte o toda la gestión de su producto de hosting y aplicaciones internas. Normalmente se aplica a entornos compartidos y virtualizaciones preconfiguradas.

Por ejemplo, aunque el cliente disponga de su propio panel de control, el mismo puede solicitar, alta de nuevas cuentas de correo, optimización de bases de datos, copias de seguridad periódicas, etc. La GESTIÓN no incluye Administración.

Para activar/desactivar servicios el cliente puede realizarlo desde el panel de control o solicitarlo enviando un ticket a soporte desde la dirección registrada como cliente o a través del sistema de tickets.

¿Qué es administración de servidores?

ADMINISTRACIÓN es comprobar el correcto funcionamiento del servidor y sus servicios asociados, es instalar software a solicitud del cliente, es intervenir técnicamente ante incidencias, analizar logs y, en definitiva, prevenir y resolver cualquier tipo de incidencia técnica. La ADMINISTRACIÓN incluye la Monitorización Reactiva.

La ADMINISTRACIÓN está incluída en determinados productos Cloud VPS y Dedicados, con un límite de 5 horas al mes.

El cliente no tiene acceso root en los hosting administrados.

¿Qué son los tickets de soporte?

El ticket es el mejor medio para contactar con nuestro equipo de soporte técnico.

Se trata de un sistema gratuito que nos permite hacer un seguimiento preciso de cada incidencia técnica, independiente del personal que lo atienda.

Así funciona:

  • Introduza su nombre y -MUY IMPORTANTE- su email registrado como cliente
  • Seleccione a qué categoría pertenece el problema: dominios, correo, hosting...
  • Indique brevemente el motivo de la consulta en el campo "Tema" (por ejemplo: error 0X00CAA en el correo).
  • En el campo "Mensaje" indique a qué dominio está asociado el problema y describa detalladamente ese problema.
  • Si necesita adjuntar una captura de pantalla, puede hacerlo. ¡Se lo agradecemos!
  • Al pulsar en "Enviar" el sistema envía el ticket al personal de soporte y le envía una copia al mail que ha indicado. Cada ticket lleva un número de identificación (ID)
  • Espere la respuesta del personal de soporte: la recibirá en el email registrado como cliente.

Hosting Gestionado

Incluido en todos nuestros planes de Hosting

Olvídese de gestionar su panel de control, buscando dónde se hace esto o dónde se hace aquello; Sólo díganos qué quiere hacer y nuestro equipo de soporte técnico le ayudará o simplemente lo haremos desde aquí.

¿Qué incluye?:

A petición del cliente puede solicitarnos información o ayuda sobre:

Configuración de correo electrónico. Creación de dominios o subdominios.
Crear o eliminar bases de datos. Adaptación de php.ini según valores permitidos.
Restauración de backup (máximo 1/mes). Optimización cola de correo.
Comprobación de status del servicio Panel de control y área del cliente.

Por iniciativa de nuestra compañía:

Optimización de bases de datos. Optimización logs
Backup (copia de seguridad) semanal o mensual.
Funcionamiento correcto de servicios apache, courier-imap, psa, syslog, xynetd, mysqld.

Hosting Administrado

Sólo incluído en los servidores dedicados.

Si no tiene conocimientos técnicos, o no dispone del tiempo necesario, nuestro personal técnico resolverá las incidencias y mantendremos optimizado su servidor.

¿Qué incluye?:

A petición del cliente:


Análisis forense de logs. Instalación de software.
Actualizaciones. Análisis de incidencias reportadas por el cliente.
Gestión de DNS. Resolución de incidencias reportadas por el cliente.
Desinfección de malware. Reglas de Firewall personalizadas.

Por iniciativa de nuestra compañía:

Monitorización reactiva. Backup (copia de seguridad).
Gestión y revisión de protección perimetral, firewalls


¿Qué es lo que NO incluimos gratuitamente?:

Nuestro equipo de soporte técnico no está obligado a prestar ayuda ni asesoramiento acerca de:

Programación o diseño web. ( Solicite presupuesto aquí )
Software, marketing, SEM o SEO. ( Solicite presupuesto aquí )
Gestión, configuración a CMS, ERPs, CRMs y Aplicaciones web... ( Solicite presupuesto aquí )
Configuración de dispositivos móviles, ni para incluir servicios de correo.
Configuración de routers ADSL, antivirus, redes locales, etc.
Incidencias con su proveedor de Internet.
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