• Donde registrar un dominio en España

Traslados de Dominios y Recomendaciones

Si ya dispone de un nombre de dominio registrado en otro proveedor, trasládelo hoy mismo y benefíciese de todas las ventajas que le ofrece tener su domino registrado con nosotros. Redirección Web transparente, actualización de los datos del registro, gestión avanzada de la zona DNS, Control de expiraciones, auto-renovación...

Condiciones para trasladar un nombre de dominio

Para que un traslado de dominio no sea rechazado, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

1. El dominio debe tener más de 60 días de vida desde que se registró.

2. El dominio no debe encontrarse expirado. Si estuviera expirado sería rechazado por el registrador actual. Es aconsejable iniciar los trámites de traslado 30 días antes de la fecha de expiración.

3. El dominio, no debe estar bloqueado. Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberá contactar con el registrador actual para que desbloquee su dominio.

4. No debe encontrarse bajo un proceso de arbitraje. La ICANN bloquea los dominios que están en disputa judicial o de otro tipo.

Recomendaciones a la hora de elegir un dominio.

Debe ser el nombre que mejor identifique a su empresa y que sea más fácil de recordar por los usuarios. Si tiene gancho podremos ser fácilmente recordados, y conseguir muchas ventajas. Por ello, es preferible que el nombre sea corto y comprensible. Nuestros visitantes pueden volver fácilmente a nuestro sitio con solo introducir una dirección corta y sencilla.

¿Qué desea hacer ahora?

Transferir un dominio Transferir varios dominios
Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España