• Donde registrar un dominio en España

Protección de Whois

La importancia de los datos de identidad

  Según datos de Symantec y MessageLabs, 3 de cada 4 e-mails enviados son spam.
El 98% de los fraudes y de los problemas de seguridad tienen su origen en los correos no deseados.
El robo de identidad es el delito con mayor incremento en los últimos años, con casi 7 millones de víctimas anuales, aproximadamente 13,2 por minuto.


¿Sabía que los spammers utilizan bases de datos públicas, como por ejemplo el Whois, para obtener datos y correos electrónicos de forma no autorizada?


La solución: Whois Privacy de Egalan

Actualmente, la Normativa ICANN obliga a que los datos de contacto del titular de un dominio sean visibles y reales . Esta norma tiene un objetivo claro: que cualquiera pueda contactar con el titular de un dominio para realizar las gestiones  asociadas al mismo, (transferencia, cambio de titularidad…).

Egalan le ofrece la solución: un servicio de protección de identidad , que oculta los datos del titular y/o contacto del dominio a los que se encuentra asociado, a través de nuestra Oficina Virtual . 

Con Whois Privacy disfrutará de:

 

Total privacidad de los datos del titular y/o contacto del dominio.

Protección contra el spam y la práctica del Data Mining , a través de un sistema dinámico de redirección de e-mail . Este sistema genera una dirección de e-mail de manera aleatoria a partir del nombre del dominio, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Todos los correos recibidos en la cuenta anterior serán enviados a la dirección del e-mail real del titular y/o del contacto.

Filtro de correos y contactos: tanto los faxes como las cartas que lleguen dirigidas a usted, serán filtradas por nuestro equipo, remitiéndole únicamente aquellas comunicaciones relacionadas con su dominio.

Desactivación y activación del servicio en cualquier momento, para hacer visibles los datos de propiedad de forma puntual en el Whois. Una opción muy útil en el caso en que necesite demostrar la titularidad del dominio.

 

La solución ideal para evitar los inconvenientes generados al tener datos personales expuestos en la Red. No olvide seleccionar la casilla de whois privacy cuando registre un dominio. También puede contactar con nosotros para que le apliquemos la privacidad para el dominio deseado.

Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España