• diseño gráfico en España

Folletos, flyers y trípticos para empresas - Diseño Gráfico

Un folleto publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien hecho para transmitir buena imagen de su empresa.

Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrezco destacará por encima de cualquier competencia que pueda tener e incrementará su resultado y eficiencia.

El diseño de folletos es uno de los elementos que pueden encontarse también, incluidos en un mailing. debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

¡Gaste lo mismo!, y obtenga los mejores resultados, siendo el mejor de su sector!

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de revistas y catálogos, desde su analisis de estructura, el diseño de propuestas, el maquetado, la preparación para imprenta y la posterior impresión.


¿Por qué Egalan?


Experiencia

Son ya muchas las empresas que pueden presumir del diseño de folletos y dipticos y tripticos originales y de calidad diseñados por Egalan


Resultados

Una buena idea es siempre mucho más rentable y eficiente. Tenemos las mejores ideas para usted.


Calidad

Ofrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestros trabajos.


Comodidad

Si así lo desea nos encargaremos de la impresión y entrega de todos sus folletos, dípticos o trípticos.

Estilos, soportes y formatos para sus folletos

Presuma de tener el folleto, díptico o tríptico más llamativo y mejor diseñado de toda tu zona, con Egalan! será posible.

estilo

Estilos

En Egalan el estilo lo marca usted. Cuéntenos con que diseño sueña y nosotros lo haremos realidad: Moderno, clásico, vanguardista, único, creativo, troquelado, diferente, lo que desee, lo diseñamos a su gusto..
soportes

Soportes

Entregamos nuestros diseños de folletos, dípticos y trípticos en formatos digitales estándares, optimizados para la imprenta.
formatos

Formatos

Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo. Según la dimensión y plegado del folleto, puede clasificarse en:

Volante: Contiene una sóla hoja y dos caras.
Diptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras.
Triptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras

Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España