• Hosting web en España

Creación de sitios web usando Web Presence Builder - Es gratis

Usted puede crear y publicar sitios web usando Web Presence Builder 12, incluido en cualquiera de nuestros paquetes de alojamiento Web*. TOTALMENTE GRATIS

Web Presence Builder 12 es una herramienta excepcional que permite a los usuarios crear sitios Web de apariencia profesional sin necesidad de tener conocimientos técnicos de HTML o diseño gráfico. Simplemente escoja un diseño de página y una plantilla de contenido, añada su texto a las páginas y publique el sitio.

 

1 - ¿Cómo crear una página Web gratis y fácil con EGALAN para siempre?

 

 

2 - Para empezar a crear un sitio web usando Web Presence Builder 12:

 

  1. Contrate un Plan de alojamiento. El plan de alojamiento también le servirá para disponer de sus propios buzones de correo bajo su dominio.

  2. Diríjase a la pestaña Inicio o a la pestaña Sitios web y dominios de su producto contratado y haga clic en Iniciar Web Presence Builder 12.

    Si sólo dispone de un nombre de dominio configurado, Web Presence Builder se abrirá en una ventana o pestaña nueva del navegador.

  3. Si dispone de múltiples nombres de dominio, haga clic en el vínculo Editar en Web Presence Builder correspondiente. En una ventana o pestaña nueva del navegador, se abrirá el asistente de Web Presence Builder.
Ahorre tiempo y dinero diseñando usted mismo su sitio Web, totalmente gratis e incluido en todos los paquetes de alojamiento web (hosting).

  Mi web gratis para siempre con EGALAN


 
INFORMACION DE SOPORTE CONTRATAR ALOJAMIENTO


Importante: Otras empresas ofertan y anuncian (incluso en televisión), el mismo producto siendo de pago durante la vigencia de la página web. Nuestra empresa incluye esta herramienta totalmente gratis, en todos nuestros productos de alojamiento compartido (Plan Básico no incluido). No deberá pagar un "plus" por esta herramienta de creación web, la incorporamos gratis para siempre.

* El Plan básico no incluye la opción Web Presence Builder 12. El constructor Web SOLO está disponible en los productos de alojamiento compartido INICIO - AVANZADO y PROFESIONAL en modalidad Linux y productos de alojamiento WINDOWS y WINDOWS PRO.



Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España