• Hosting con Egalan

Transferencia desde otros proveedores

Se aplica el contrato general sobre la adquisición de un nombre de dominio: Contrato general de dominios
_______________________________________________________________________________________________

Si ya dispone de un nombre de dominio registrado en otro proveedor trasládelo hoy mismo y benefíciese de todas las ventajas que le ofrece tener su domino registrado con nosotros. Redirección Web transparente, actualización de los datos del registro, gestión avanzada de la zona DNS, Control de expiraciones, etc.

El traslado de dominio es gratuito. Sólo abona la cantidad indicada en nuestra referencias de precios, en concepto de renovación por un año de su dominio. Este año se le ampliará a la actual fecha de expiración de su dominio.

Por ejemplo, si a su dominio aún le quedan 6 meses para su expiración, al trasladarlo con Egalan le quedarán 6 meses + 1 año.

¿Por qué trasladar su dominio a Egalan?
Porque Egalan le ofrece las mejores condiciones económicas y la mayor libertad de gestión sobre su dominio.

Condiciones para trasladar un dominio
Para que un traslado de dominio no sea rechazado, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

1. Por razones de seguridad, la única persona con potestad para autorizar el traslado de dominio es la que figura como contacto administrativo. Es de vital importancia poder acceder a la dirección de e-mail que figura en el contacto administrativo para poder responder desde esa cuenta de correo y autorizar el traslado. Debe asegurarse de que tiene acceso a dicha dirección de e-mail y que está operativa.

En caso de no figurar como contacto administrativo de su dominio, deberá solicitar a la empresa con la que registró su dominio que le inscriba a usted con su dirección de e-mail. Recuerde que el dominio es suyo y por lo tanto, lo lógico es que usted figure como contacto administrativo.

Para comprobar si usted figura o no como contacto administrativo, puede utilizar cualquier Whois (caja de consulta para comprobar si un dominio existe o no) y ver la información que muestra su dominio.

2. El dominio debe de tener más de 60 días de vida desde que se registró.

3. Que el dominio no se encuentre expirado. Si estuviera expirado sería rechazado por el registrador actual. Es aconsejable iniciar los trámites de traslado 60 días antes de la fecha de expiración.

4. El dominio, no debe estar bloqueado. Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberá contactar con su registrador actual para que desbloquee su dominio.

5. No debe encontrarse bajo un proceso de arbitraje La ICANN bloquea los dominios que están en disputa judicial o de otro tipo.

(*) CONSECUENCIAS DE LA SOLICITUD (Lectura obligada)

La solicitud del dominio implica la aceptación por parte del titular del dominio de las siguientes consecuencias:

1. Borrado del nombre del dominio de los DNS empleados en el servicio de dominios de la anterior empresa.

1.1 - En caso de que el cliente quiera permanencia de los DNS, deberá modificarlos posterior al traslado, puede también si lo desea comunicárselo al departamento de dominios para que tome nota de los DNS antiguos.

2. Pérdida del acceso a páginas personales y buzones de su anterior servicio de acceso a Internet

3. El dominio será gestionado por Egalan que facturará siguientes renovaciones del dominio según los procedimientos establecidos por la empresa (Egalan).

-> Solicite ya el traslado de su dominio, y en un periodo inferior a 5 días disfrutará de todas las ventajas que le ofrece Egalan.
Contratos | Política de uso | Noticias | Blog | © 2016   Egalan & Egahost Internet - Hosting en España